MUSICAL DE VERANO

Mary RockinsDurante el mes de julio impartimos clases intensivas que se materializan en el musical de verano, en el que alumnos y profesores interpretan un espectáculo musical y teatral monotemático como Madrid Sur Story (nuestra particular versión del clásico West Side Story, pero puesto al día y ocurriendo en algún lugar entre Pinto y Valdemoro), El Libro de la Selva City (en el que Mowgli abandona su pueblo para probar nuevas aventuras en la ciudad), Mamma Mia Rock, o un recorrido por la biografía de Queen. Cada verano es diferente…

Al final del mes estrenamos el musical en público, momento en que los alumnos demuestran su talento y lo aprendido durante las clases intensivas.

No importa si tienes experiencia previa o no, anímate y participa en nuestros musicales con cualquier instrumento, como actor o cantando.

¡Ya puedes apuntarte a Mary Rockin’s, el musical de verano de 2017!

Le daremos una vuelta al clásico Mary Poppins y lo convertiremos en un musical rockero.

Si estás interesado en participar o recibir más información, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto en esta misma web, llamándonos al 91 692 07 85, escribiéndonos a info@creamusicayarte.com o visitándonos en la escuela. Estaremos encantados de atenderte.