PEQUEROCK BAND

Pequerock BandPequerock Band es una innovadora asignatura dirigida a niños a partir de 8 años en la que los alumnos constituyen en clase, guiados por el profesor, una auténtica banda de rock con la que tendrán sus ensayos y actuarán en vivo. Pero la experiencia de la actuación no será un simulacro infantil, sino que tendrá lugar en una sala de conciertos real*. De este modo los niños descubrirán la verdadera magia de actuar en directo, con iluminación y sonido profesionales y un público real.

Infórmate de precios y horarios disponibles completando el formulario de la sección contacto en esta misma web, llamándonos al 91 692 07 85, escribiéndonos a info@creamusicayarte.com o visitándonos en la escuela. Estaremos encantados de atenderte.

*La nueva normativa de la Comunidad de Madrid, publicada en el Boletín Oficial del 28 de diciembre de 2015, autoriza a que los menores accedan, acompañados por sus padres o tutores, a los espectáculos en directo que se realicen en “bares especiales, salas de fiesta, discotecas y establecimientos similares”, así como su participación “en espectáculos como artistas o intervinientes”.