LA ESTAFA DEL CHEQUE SOBREVALORADO

Este artículo no tiene que ver con la música, o sí, en cualquier caso nos parece interesante recordarlo. En verano de 2013 intentaron estafarnos usando la conocida comúnmente como estafa del cheque sobrevalorado. Puede ocurrirte si eres el propietario de una escuela de música, como es nuestro caso, o de un restaurante, o de un albergue… o simplemente si estás vendiendo un coche.

Por suerte, detectamos la estafa a tiempo y contamos nuestra experiencia en el artículo Crónica de un intento de estafa (el cheque “sobrevalorado”) por si podía ser útil a otros para evitar, al igual que hicimos nosotros, que cayeran en ella. Leyendo los comentarios del artículo puede verse que fue útil para mucha gente, pero, lamentablemente, otros ya habían caído en la estafa cuando lo encontraron.

El Pera

Como sigue habiendo estafadores y víctimas de la estafa, Telecinco contactó con nosotros para que contáramos nuestro caso en El programa de Ana Rosa entrevistados por “El Pera”. Si quieres conocer la estafa en profundidad, te recomendamos que leas nuestro artículo, pero, si no te apetece y nunca has pasado a visitarnos, te animamos a que veas el vídeo del programa para conocer cómo es la escuela (y tienda) por fuera y ver una de sus aulas 😉

LA ESTAFA DEL CHEQUE SOBREVALORADO
Etiquetas:             

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *