CLASES DE INTERPRETACIÓN

Clases de Interpretación¡El pasado curso 2.017/18 arrancamos las nuevas clases de interpretación!

Os hemos escuchado… Hacía tiempo que nos veníais demandando clases de teatro, así que desde septiembre de 2.017 ofrecemos dos nuevas asignaturas para cubrir esa demanda. La primera va dirigida a niños de 8 a 12 años y tiene una duración de una hora semanal. La segunda es para jóvenes y adultos y su duración es de hora y media.

El contenido de las clases consistirá en juegos de desinhibición, creación de personajes, expresión física y corporal, el manejo de la voz, juegos en grupo y juegos de roles y dinámicas creativas. A lo largo de este camino los alumnos aprenderán a desarrollar herramientas y recursos propios de crecimiento personal y adquirirán una mayor seguridad en sí mismos. Y, a final del curso, tendrán la ocasión de demostrar en público su talento y lo aprendido en ese tiempo.

Infórmate de precios y horarios disponibles completando el formulario de la sección contacto en esta misma web, llamándonos al 91 692 07 85, escribiéndonos a info@creamusicayarte.com o visitándonos en la escuela. Estaremos encantados de atenderte.