MUSICAL DE VERANO

musical-de-veranoDurante el mes de julio impartimos clases intensivas que se materializan en el musical de verano, en el que alumnos y profesores interpretan un espectáculo musical y teatral monotemático como Madrid Sur Story (nuestra particular versión del clásico West Side Story, pero puesto al día y ocurriendo en algún lugar entre Pinto y Valdemoro), El Libro de la Selva City (en el que Mowgli abandona su pueblo para probar nuevas aventuras en la ciudad), Mamma Mia Rock, o un recorrido por la biografía de Queen. Cada verano es diferente…

Al final del mes estrenamos el musical en público, momento en que los alumnos demuestran su talento y lo aprendido durante las clases intensivas.

No importa si tienes experiencia previa o no, anímate y participa en nuestros musicales con cualquier instrumento, como actor o cantando.

¡Ya puedes apuntarte a Escuela de Rock, el musical de verano de 2018!

Con el humor que nos caracteriza, haremos una adaptación de la película en la que un rockero desempleado se hace pasar por profesor en una escuela.

Si estás interesado en participar o recibir más información, no dudes en contactar con nosotros a través del formulario de contacto en esta misma web, llamándonos al 91 692 07 85, escribiéndonos a info@creamusicayarte.com o visitándonos en la escuela. Estaremos encantados de atenderte.